lunes, 5 de julio de 2010

que me pasa? que es esto que estoy sintiendo por vos? nada bedería sentir alguien que no sabe querer por otro que tampoco sabe lo que es. nada debería pasarme con vos cuando siempre fuiste un juego apra mi. vos, vos? no entiendo, no me cuadra. juego a alcanzar a la gente pero con vos quiero jugar a tenerte. quiero jugar? no se, estoy llena de dudas. ME DESEQUILIBRÁS. me transofrmo en alguien que no soy, en ALGO que no soy. haces salir de mi aquella persona que deje atrás hace mucho tiempo, yo quise pero descubri que no era lo mio. los sentimientos no me importan, la gente es eso nada mas, gente. si te lastiman, te caes y te volves a levantar. pero vos no me golpees porque si por tu culpa caigo tengo la impresion de no poder volver a levantarme mas. me afectás, me llegás, me importás. porque? porque justo ahora, justo asi, justo con vos? te acercaste, me negue, y ahora como una idiota estoy haciendo inconcientemente DE TODO para que me mires, para que me veas, para que me registres. todo vuelve y lo estoy viviendo en carne propia. tu ignorancia es mi pago por haberte dado tan poca importancia hace ya tiempo. y ahora que pasa? que se supone que tenga que interpretar? estas volviendo a mi, jugas conmigo, que haces? si yo no se lo que es querer, explicame por favor que son estas cosquillas que tengo, esta mirada ilusionada, estos sueños empalagosos, este estado vacio de palabras.. que es? te estare queriendo? no me asustes, me estas queriendo? las personas como nosotros son capaces de quererse? lo peor es que llego todo el tiempo a la misma conclusion: no puedo no tenerte. decime que si puedo, que vas a venir a mi. porque si no te tengo voy a sentirme como sinceramente, no deseo

Y sin darme cuenta, me enamoré de vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario