miércoles, 1 de septiembre de 2010

Te pueden ENTRETENER, hacer reír, llorar, gritar, SALTAR, emocionar, desesperar, entusiasmar, delirar, callar, encaprichar, disfrutar, correr, caer y ayudar a levantar. Porque te avisan, te advierten. Pueden golpearte, pegarte y atacar dónde más te duele para que entiendas; y después ayudarte, curarte, sanarte, consolarte para que pase el dolor del remedio que tal vez fué peor que la enfermedad. Porque teaman&teodian y Tequieren&Desprecian mientras te odian. Por las BOLUDECES que hacemos cuando estamos juntos, y los momentos irrepetibles que pasé con ustedes. Por lo muuuucho que ME BANCARON y por lo muuuucho que ME CAGARON A PUTEADAS también. Por cada vez que pronunciaron mi nombre para pedirme ayuda, contarme algo, o invitarme a salir. Por haberme hecho pasar los momentos más lindos e incluso los más tristes; Por dejarme ser parte de sus vidas; Porque si la pasamos mal, la pasamos mal juntos; Por compartir conmigo; Por formar parte de mi círuclo y por mil y un cosas más, Gracias.
LOS QUIERO UNA BANDA
NUNCA ME FALTEN, o me voy a ver obligada a acribillarlos a llamados y msjs



Sofi

No hay comentarios:

Publicar un comentario