jueves, 23 de septiembre de 2010

A vos me hubiese entregado en cuerpo y alma
con vos hubiese pecado
pero ya no puedo,
que hiciste conmigo?

-
Cuántas veces me mentiste?
que ya no puedo creerte
por mas voluntad que le ponga,
y que idioteces me dijiste
que ya no confío en vos?
-

No me acuerdo de nada de lo que pasó entre nosotros
pero siento que te conozco
explicame que pasó
y que hiciste conmigo?
-
Me voy acordando
y a cada minuto que lo hago
más deseo no hacerlo
-
Me dejaste llegar a vos
y me arrastraste a tu mundo perfecto
donde me querias y yo igual
pero tardé en darme cuenta
de que todo era una mentira,
una gran mentira
-
Ahora mi mente está en blanco
ya no se que día es hoy, dónde vivo
ni quién soy,
qué hiciste conmigo
me querés explicar?

-
Camino sin rumbo porque me perdí
hace tiempo en tu mirada incrédula
me ahogaste con tus ojos melancólicos
qué ahora veo gélidos como el hielo,
una mirada fría que me deja ver el tipo de persona que sos,
que querés?

-
Me voy a quedar a vivir en tu cabeza hasta que te des cuenta
de lo que es cargar con la ausencia de alguien presente
es un mal que nunca te hubiese deseado
si fuera lo que me hiciste creer que podía ser
por qué me lo hiciste?!

-
Debería odiarte por ser tan basura
pero sabés que?
cada vez te quiero más
mi cuerpo te desea,
mi mente te piensa,
es irremediable
caíste en mi, nadie te va a salvar

-
Contale al mundo como me usaste
y esperá en silencio el día en que te despiertes
y veas que yo también te usé para calmar los fuegos que
hoy me queman -

No hay comentarios:

Publicar un comentario