jueves, 16 de septiembre de 2010

yo no puedo creer lo que me dijiste
la noche anterior cuando estábamos solos
bajaste los brazos
te rendiste,
VOS TE RENDISTE
-

no puedo creer la forma en la que me mirás
con tus ojos llorosos al estilo de James Dean
con tus jeans ajustados, con tu pelo largo
y tu cigarrillo manchado de mentiras
-
¿podríamos arreglarte si te rompieses?
y acaso, ¿es tu forma de ser solamente una farsa?
-
nunca voy a volver a hablar

vos me dejaste sin palabras
SIN PALABRAS
-
yo no puedo creer como es que me dejaste así
con tu mandíbula medio torcida,
a punto de quebrarse
vos fuiste el que encendió el vapor de
mi corazón que parece solamente encenderse
dentro de mis sueños, dentro de mis sueños
-
yo no puedo creer como me miraste
con tus ojos de Johnnie Walker
él te va a atrapar y después que termine contigo
no habrá nada de amor para guardar
-

yo se que es complicado
pero soy una perdedora en el amor
así que nene, levantá tu vaso
para conmemorar los corazones rotos
de todos mis amigos destrozados
-
nunca voy a volver a hablar
porque vos me dejaste sin palabras
sin palabras
-

y nunca voy a volver a amar
me dejaste sin palabras
vos me dejaste sin palabras
sin palabras..
-
NUNCA VOY A VOLVER A AMAR COMO TE AMÉ
me dejaste sin palabras

vos me dejaste sin palabras
sin palabras
-
¿Cómo?
¿Cómo?
¿Cómo?
Wow
-
y tras todas esas bebidas y bares
que visitamos juntos
¿vas a renunciar a todo eso?
¿podría yo renunciar a todo eso por vos?
-
y tras todos esos chicos y chicas por los que pasamos
¿dejarías todo eso atrás?
¿podrías dejar todo eso atrás?
-
si yo te prometo
que no voy a hablar nunca más

que no voy a amar nunca más
que nunca más voy a escribir una canción

ni a cantar..
-

nunca voy a volver a amar
me dejaste sin palabras
vos me dejaste sin palabras
¿por qué te quedaste sin palabras?
Sin palabras..
-
¿vas a volver a hablar?

decime, ¿por qué estás tan callado?
sifuiste vos el que me dejó sin palabras a mí
-
algunos hombres van a seguirme
pero vos elegiste la “Muerte” como compañía
¿POR QUÉ TE QUEDASTE TAN CALLADO?

LADY GAGA

Sofi



No hay comentarios:

Publicar un comentario